Futbolista japonés fue expulsado a los 15 segundos: toda su familia había viajado para ver su debut

Futbolista japonés.
Futbolista japonés.

Era el primer partido de Shoya Nakajima en la liga de Turquía y el delantero entraba con la misión de buscar el empate. Pero todo le salió muy mal.

Shoya Nakajima, delantero japonés de 28 años, se encontraba al borde de la cancha para debutar en la liga de Turquía, cuando su equipo, el Antalyaspor, perdía 1-0 contra el visitante y puntero del torneo, Adana Dermirsor.

El artillero entraba en el minuto 58 con la misión de buscar el empate, mientras, desde la grada, la transmisión oficial mostraba a su familia que, emocionada, grababa con sus teléfonos su primer partido con la camiseta albirroja durante el sábado 17 de septiembre.

Sin embargo, cuando tan solo llevaba 15 segundos en cancha, mientras presionaba la salida de la defensa rival, se barrió contra el lateral derecho de los rivales, dándole un fuerte patadón en el tobillo. Acto seguido el árbitro corrió a ponerle tarjeta amarilla.

Hasta ese momento la había sacado barata, pero el juez decidió ir al VAR para confirmar su decisión, tras lo cual se dirigió al goleador para ponerle roja directa.

El jugador ni siquiera reclamo; en tanto, desde las gradas, sus familiares se tapaban la cara ante el frustrado primer partido de Nakajima. Su madre casi no pudo esconder las lágrimas mientras negaba con la cabeza.

Aquella patada dejó al equipo con nueve jugadores ante sus rivales. Ambas escuadras estaban con diez en cancha, luego de que sufrieran expulsiones durante el primer tiempo. Finalmente, la ventaja solo se estiró para Adana y acabó en un contundente 3-0.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA