Futbolistas franceses celebraron la Copa del Mundo con fiesta del amor

Paul Pogba, Adil Rami y Marouane Fellaini fueron algunos de los jugadores invitados a la fiesta que se realizó en una lujosa mansión en Hollywood.

Han pasado 19 días desde que Francia se coronó campeón en Rusia 2018 tras vencer a Croacia por 4-2, y pese al tiempo transcurrido, varios protagonistas todavía siguen celebrando la histórica conquista.

El epicentro de los festejos fue en Hollywood Hills (Estados Unidos), lugar donde se mandaron un carrete de aquellos. Comandados por Paul Pogba y Adil Rami, los franceses ocuparon una mansión para realizar su fiesta.

Los paparazzis captaron a los jugadores festejando junto a globos que llevaban el lema "campeones del mundo". También se les vio acompañadas por varios modelos que se sumaron a la junta. Tan buena estaba la cosa que hasta  Marouane Fellaini y su hermano llegaron a la mansión.

Una fiesta que no ha todos les cayó bien. En especial a Mourinho ya que pidió a sus pupilos que vuelvan lo antes posible a la pretemporada. Cosa que los mencionados Pogba y Fellaini aún están lejos de cumplir porque todavía les quedan unos días de relajo.

REVISA LAS IMÁGENES ACÁ: 

Fotos cortesía Backgrid/The Grosby Group

COMPARTIR NOTA