«Gabigol» es más grande que las mufas

JJPANA8405. LIMA (PERÚ), 23/11/2019.- Gabriel Barbosa de Flamengo celebra su segundo gol este sábado en la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo y River Plate en el estadio Monumental en Lima (Perú). EFE/PAOLO AGUILAR

Autor: La Cuarta

El delantero de Flamengo, ni ahí con los cabaleros, tocó la Copa antes de la final y anotó las dos pepas del triunfo para llevarse la Libertadores a Río.


En el fútbol mundial hay ciertas cábalas o mandamientos que cualquier pelotero de tomo y lomo, sabe que debe respetar al pie de la letra para no hacer enojar a los dioses de la pelota.

Pero Gabriel Barbosa, delantero del Flamengo, no pescó nada de lo anterior. Resulta que el delantero brasuca, al entrar a la cancha del Monumental de Lima, no halló nada mejor que tocar la Libertadores.

Rápidamente en redes sociales comenzaron a compartir el momento en que “Gabigol” manoseó la Copa, advirtiendo que esto podría traer consecuencias terribles para el “Mengao”.

Sin embargo, cuando parecía que nuevamente la mufa se cobraba otra víctima y que el campeón era River Plate, el mismo Barbosa le sacó la lengua a los cabaleros y terminó anotando los dos goles del triunfo en el 89′ y 92′ (2-1),  que le dieron su segunda copa al “Fla” tras 38 años. Además que con esto, se consagró como el “pichichi” de la Libertadores con 9 pepas. Crack.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo