Deportes

“Ganen o balas para todos”: Amenazas y bomba molotov agravan crisis del Newell’s de Gabriel Arias

Un grupo de hinchas atacó el predio de entrenamiento tras la goleada que sufrieron ante Banfield. La dupla técnica dejó el cargo y el equipo se mantiene en zona crítica antes del clásico ante Rosario Central.

La crisis deportiva de Newell’s Old Boys sumó un nuevo episodio de tensión luego de la derrota 3-0 frente a Banfield, resultado que dejó al equipo último en la Zona A del Torneo Apertura.

Tras el partido, un grupo de hinchas llegó hasta el centro de entrenamiento para increpar al plantel por el bajo rendimiento mostrado en el arranque del campeonato.

Durante el incidente, un integrante de la barrabrava lanzó una bomba molotov hacia el sector donde estaban estacionados los autos de los futbolistas.

El ataque alcanzó el techo del vehículo del juvenil Facundo Guch y en el lugar se dejó una bandera con la amenaza: “Ganen o balas para todos”.

El hecho recordó un episodio similar ocurrido meses atrás, cuando otra pancarta advertía “Ganen o muerte”, sin que existiera entonces un pronunciamiento oficial del club.

En medio del clima de violencia, la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó su renuncia tras la caída ante Banfield y ya suenan algunos candidatos para tomar la papita caliente.

Y es que el inicio de torneo ha sido adverso para el rojinegro. El equipo suma apenas dos puntos en seis fechas, con cuatro derrotas y 12 goles en contra, pese a contar con el destacado arquero nacionalizado chileno Gabriel Arias.

En la tabla de promedios, el equipo por ahora no está tan comprometido, aunque de todas formas se encuentra en la parte baja y nuevas derrotas podrían complicar su estadía en la primera división.

Consideren que el próximo desafío de Newell’s será ante Estudiantes de La Plata y luego el clásico frente a Rosario Central.

Más sobre:FútbolNewell’s Old BoysGabriel Arias

Lo último

hace 14 min
Periodista petazeta calificó a los jugadores de la albiceleste de “malos perdedores” y las redes ardieron.
Espectáculos

“Gallego sinvergüenza”: argentinos no perdonan y estallan con Amaro Gómez-Pablos por opinión sin filtro tras título de España

hace 16 min
El reconocido actor de Hollywood pidió no apoyar a la selección trasandina.
Espectáculos

Los tildó de racistas: Samuel L. Jackson se lanzó contra Argentina y hizo un importante llamado

hace 30 min
En el podcast Juzgamos y nos funamos, la influencer reveló que tan reales fueron los romances en el reality.
Espectáculos

Eskarcita contó la “firme” sobre los romance en Mundos Opuestos: “Ya no tengo contrato con Canal 13 así que...”

hace 35 min
El delantero argentino protagonizó una desafortunada secuencia durante el alargue. Un instante acomodándose las medias lo dejó fuera de la jugada que terminó con el gol del título para España.
Deportes

“Las calcetas del Cholito le costaron el mundial a Argentina”: Giuliano Simeone se llena de críticas

hace 46 min
Amargado, la voz de ESPN no pudo contenerse y, aunque tuvo el cuidado de no mencionarles directamente, arremetió sin motivos contra la Celeste.
Deportes

La del burro: Pollo Vignolo ataca a Uruguay y suma estrella a Argentina tras perder la final del Mundo ante España

hace 52 min
La esperada final de la competencia de baile se realizará nuevamente en el Movistar Arena.
Espectáculos

Anuncian la fecha de la gran final de “Fiebre de Baile”: estos son los artistas invitados