“Gareca está dolido igual que nosotros”: revelan el ánimo de La Roja antes de enfrentar a Bolivia

Revelan cómo están los ánimos al interior de La Roja. Foto: Andrés Pina/Photosport
Revelan cómo están los ánimos al interior de La Roja. Foto: Andrés Pina/Photosport

Lucas Cepeda comentó cómo está el camarín de la selección chilena en la previa a un nuevo partido por Eliminatorias.

Este martes La Roja se enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias, y el plantel de la selección chilena ya se encuentra preparándose en el país altiplánico. Durante esta jornada, en un improvisado punto de prensa Lucas Cepeda conversó con los medios y anticipó lo que será este duelo, considerando que Ricardo Gareca se juega el puesto en caso de quedar sin chances matemáticas para clasificar a la Copa del Mundo.

El partido en El Alto tiene la complejidad de ser a más de 4.100 metros sobre el nivel del mar. un factor que han tomado en consideración. “Se siente la altura, es un aspecto a favor del local, pero todos estamos capacitados para jugar y poder llevarnos los tres puntos, que es lo que queremos. Chile siempre ha tenido buenos resultados acá en Bolivia”, partió señalando el delantero de Colo Colo.

Como país todos estamos dolidos, porque tenemos jugadores de calidad y no merecemos estar en esa posición, pero todavía queda una gota de suerte. Tenemos que rescatar la máxima cantidad de puntos y que se den otros resultados. La fe nunca se pierde”, agregó respecto al complejo presente de La roja.

Aún tienen esperanzas

Cepeda además confirmó cómo están los ánimos al interior del camarín de la selección, donde están claros que la única forma de seguir soñando es mejorando en la cancha. “El técnico está dolido igual que nosotros. Lo que más quiere él es que se den los resultados para poder ir al repechaje. Pero también está tranquilo y con una fe enorme de que se pueden dar las cosas. Mañana tenemos que dar el primer paso para llevarnos los tres puntos”, comentó.

“Creo que puedo aportar, pero no me siento un referente, soy joven, recién llevo 6 partidos. Pensando a futuro, de aquí en adelante no debería salir de la selección, tengo que romperme el lomo día a día para estar en todas las nóminas”, concluyó Lucas Cepeda.

COMPARTIR NOTA