Gareca mandó un recado para Argentina: "Soy un técnico libre"

Apenas lo escucharon, los argentinos dijeron que Ricardo Gareca le está haciendo la "Gran Sampaoli" a... Jorge Sampaoli.

Es que según ellos, el hombre que llevó a los peruanos al Mundial, después de 36 años, se está ofreciendo para dirigir a la Albiceleste cuando el ex adiestrador azul aún no devuleve el buzo albiceleste.

Y algo de razón tienen los trasandinos, pues el estratega de los del Rímac se encargó de aclarar en todos los tonos que tiene el "pase" en su poder y que está dispuesto a recibir propuestas.

¿Disponible?

"En este momento soy un técnico libre con todo el poder de decisión de nuestra parte como comando técnico", soltó Gareca, y agregó: "Hay una intención de la Federación Peruana de continuidad, pero no hay gestión. He tomado la decisión de descansar y no hubo oferta económica. No tengo contrato y tengo la posibilidad de escuchar a quién sea. No tengo responsabilidad con nadie. Se venció mi vínculo". ¡Chan, chan!

Consultado por los rumores que ya lo vinculan con el elenco del otro lado de la cordillera, el "Tigre" concluyó: "Que te nombren para una selección del renombre de Argentina siempre es gratificante. Es lo único que puedo decir". A buen entendedor...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA