Deportes

Christian Garín renace de la mano de Larry Stefanki

Hace rato que Christian Garín (373 en el ranking ATP) está con ganas de dar el salto en el tenis, sabiendo que tiene las condiciones necesarias para pelear arriba. Pero la cabeza no lo ha dejado lucir como se esperaba.

Por eso, a sus 21 años decidió cambiar de aire. Se puso a las órdenes de Horacio Matta, entrenador chileno de gran nivel, para poder despegar de una vez por todas. Hizo la pretemporada en Estados Unidos y se bajó de la Copa Davis, para privilegiar su carrera, sabiendo además que estando en Norteamérica tiene un asesor de lujo: Larry Stefanki.

Te puede interesar: ¡Vuelve! Marcelo Ríos se unirá al equipo de la Copa Davis

Sabido es que Matta con el ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando González son muy cercanos, pero la noticia la lanzó Nelson Flores, periodista cercano al mundo del tenis.

Confiado

"Voy a contar un secretillo. Detrás del reencantamiento de Garin con lo mejor de su tenis hay un hombre sabio que ha templado su espíritu guerrero y afinado su sinapsis entre cerebro y músculo. Se llama Larry Stefanki, el legendario coach de Chino Ríos y Fer Gonzalez", contó el también escritor, agregando que "es una asesoría buena onda".

Los resultados hasta el momento acompañan a Garín, quien a pesar de estar bajo en el ranking logró sortear las clasificaciones del challenger de Newport Beach y ganar en su estreno, completando cuatro triunfos seguidos. Hoy se medirá con el local Bjorn Fratangelo en octavos de final.

Más sobre:Marcelo RíosFernando GonzálezCristian GarinLarry Stefanki

Lo último

hace 48 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 57 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 59 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

14:38
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

14:35
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá