Gary Medel renovó con el Bologna y descartó la opción de regresar a Chile

El Pitbull confirmó que seguirá una temporada más en el fútbol italiano. Con esto, Universidad Católica de quedó con las ganas de sumarlo de cara al segundo semestre.

Se acabó al misterio. A pesar de que en las últimas semanas surgió el rumor de que podía regresar a Universidad Católica, lo cierto es que Gary Medel echó por tierra el sueño de los hinchas cruzados.

Así nomás, pues este miércoles se confirmó la renovación del Pitbull con el Bologna. De hecho, fue el mismo equipo italiano quien reveló la información.

“Medel en rossoblú hasta el 2023″, afirmó el cuadro de la Serie A sobre la prolongación por una temporada más del vínculo con el Pitbull, que continuará en su actual equipo al menos hasta 2023.

Por su parte, el jugador de la Roja también reaccionó a esta continuidad en el club de Emilia-Romaña. “Feliz de renovar con Bologna. Gracias a todos por el apoyo”, indicó en redes.

Cabe destacar que Medel arribó en agosto del año 2019 a Bologna, con un total de 66 partidos disputados y dos asistencias.

COMPARTIR NOTA