"¡Vayan a tomar!": el mensaje de Gary Medel a la "Marea Roja" en Brasil
Capitán de la Roja se reunió con los hinchas nacionales afuera del hotel de la selección.

A partir de las 19:00 de este viernes, La Roja se enfrenta a Ecuador por la segunda fecha de la Copa América. Con la misión de sumar un nuevo triunfo, los astros de la selección se mantienen concentrados en Belo Horizonte, casi sin interrupción.
Esto, porque durante las últimas horas un grupo de hinchas chilenos llegó a las inmediaciones del recinto donde aloja el Equipo de Todos, lugar donde se multiplicaron los cánticos y C-H-I.
En su estulo, Gary Medel bajó desde su habitación para compartir un rato con la "Marea Roja", quienes estuvieron durante todo el día esperando que algún seleccionado bajase a saludarlos.
Mientras firmaba autógrafos en la entrada del hotel, Gary pidó un gran favor a los hinchas, a horas de enfrentar al seleccionado ecuatoriano, un partido clave para pensar en una clasificación.
Mensaje de Gary Medel
"No griten porque tenemos que descansar para mañana", pidió el capitán.
"Vayan a tomar, nomás", agregó el defensor, que fue grabado en el hilarante momento.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
hace 21 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
5.
6.


















