Gary se las bailó todas antes de ir a defender el "bi"

El capitán de la Roja llegó al concierto de Damas Gratis y disfrutó del ritmo de la cumbia villera. Pero no andaba solo, lo acompañó Nicolás Castillo.

Eran tres las bandas que prometían romperla este viernes en el Movistar Arena. Pero Gary Medel y Nicolás Castillo no querían ver a Los Pericos. Tampoco pensaban vacilar con Sondelvalle. Ellos iban a vivir la fiesta de Damas Gratis.

El mítico grupo de cumbia villera era el plato de fondo en el Parque O'Higgins y ambos seleccionados llegaron al recinto justo cuando los argentinos se preparaban para iniciar su show.

Medel fue el primero que se hizo presente con un grupo de amigos y vestido completamente de negro. En tanto, su partner Castillo se demoró un poco más y también se hizo acompañar por sus yuntas del barrio.

Junto a los autógrafos y selfies de rigor, los ex cruzados se prepararon para cantar todos los éxitos de los muchachos que se unieron en el año 2000 y cambiaron para siempre el escenario del ritmo colombiano.

Y definitivamente rompieron sus gargantas con la interpretación de "Mira Cómo Está la Vagancia" y "La Picadura". Allí se acordaron de sus mejores tiempos en la barra de Universidad Católica y mientras alentaban con sus brazos, la letra se escuchaba clarita en las voces de los campeones de América.

Era la despedida precisa que se merecían los muchachos, la que buscaron sin cesar y que sólo pudieron disfrutar cuando el "profe" Reinaldo Rueda les dio la jornada libre.

De hecho, la música no fue el único arte que nuestro "Pitbull" disfrutó.

Hay que recordar que el dueño de la jineta es fans de Dragon Ball y este fin de semana se encuentra en Santiago, la voz latina de Gokú: Mario Castañeda.

Cita que medio en broma y medio en serio le lanzó el actor, cuando se comenzó a promocionar la Comic Con que se desarrolla en la capital este fin de semana. Es que al grabar los anuncios, se enteró que el hijo ilustre de Conchalí no se perdía capítulos de la serie que creó Akira Toriyama y le mandó un mensaje con la voz del Súper Saiyajin.

Audio que fue miel en los oídos de quien pretende levantar el tercer trofeo continental seguido, por lo que durante la tarde lo fue a conocer al evento que reúne a los amantes de los dibujos animados.

Pero la fiesta debe acabar y si bien sólo bebían agua, ambos chiquillos debían presentarse a las 9:30 de la mañana en Juan Pinto Durán, para volar con toda la ilusión a Brasil durante el mediodía.

COMPARTIR NOTA