La decisión de seleccionado nacional tras propuesta para llegar a Colo Colo

La grave lesión de Fernando Meza, se cortó nuevamente el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estará más de seis meses fuera de las canchas, hizo que la directiva de Blanco y Negro se moviera rápido por un reemplazo.
Lo primero que hicieron fue preguntarle al técnico Héctor Tapia si necesitaba llenar ese cupo, para realizar el trámite correspondiente ante la ANFP. El mismo que se hizo con la celeridad correspondiente y que le permitirá a la concesionaria sumar a un nuevo extranjero durante el receso de junio.
Podría interesarte: DT del Cruz Azul abre la puerta al Gato Silva para llegar a Colo Colo
Pero Gabriel Ruiz-Tagle y compañía no se quedaron sólo en las buenas intenciones. Pensando en que Claudio Baeza puede jugar de central o también puede ser vendido en las próximas semanas, fueron a buscar a Francisco Silva a México. Otra vez, pues en enero pasado ya lo había tentado el gobierno encabezado por Aníbal Mosa.
Y aunque Mosa fue reemplazado por Ruiz-Tagle, la respuesta fue la misma: "¡No, gracias!".
Le quedan dos años
Pese a que el "Gato" no pasa por su mejor momento en el Cruz Azul y varios medios mexicanos postulan que seguirá su carrera en el Monarcas de Morelia, sus cercanos explicaron los motivos de su negativa.
"Francisco quiere quedarse a pelear un puesto en el Cruz Azul y respetar su contrato con dicha institución (le quedan dos años), por lo que -lamentablemente- tuvo que decirle que no a Colo Colo, cuando lo llamaron la semana pasada", confesó un colaborador del volante.
Imperdibles
Lo último
18:48
17:36
16:40
15:55
15:23
15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”
Lo más leído
1.
2.
3.
















