Gigante del fútbol argentino puso sus ojos en el "Gato" Silva

Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva fueron declarados transferibles en el Cruz Azul para este mercado de pases, siendo este último uno de los jugadores más apetecidos por otros clubes.

Fue el propio director deportivo de los cementerios quien reveló las ofertas que tiene por algunos de los chilenos del club.

"Estamos en una etapa de renovación. A los chilenos que me nombra vamos a tratar de venderlos o prestarlos a buenos equipos para que sumen minutos. De igual modo, hemos avanzado, pero aún no tenemos nada oficial", reconoció Ricardo Peláez, quien asumió en el cargo hace poquito, a CDF Noticias.

Podría interesarte: En alza: Cruz Azul pide 5 millones de dólares por Enzo Roco

Ofertas

Martín Rodríguez no fue incluido en la lista oficial de transferibles, pero fue porque su carta comenzó a negociarse desde antes con Pumas, donde estaría a una millonaria de llegar.

El caso que más llamó la atención fue el del Gato Silva, quien suena fuerte para reforzar a Independiente de Avellaneda.

"Martín Rodríguez tiene una negociación avanzada con Pumas entiendo y Francisco Silva también interesa en otros elencos, como Querétaro y un club de Argentina", confesó Peláez, quien también tuvo palabras para la nueva incorporación criolla: Igor Lichnovsky.

"Lo conocemos mucho. Tiene grandes números en Necaxa, estuvo en Europa y es un jugador muy confiable. Es seleccionado y tenemos plena confianza en lo que puede realizar", la cerró.

COMPARTIR NOTA