River-Boca: Giorgio Jackson se ganó trolleo por comentario contra Fernando Gago

El integrante del Frente Amplio recibió duras críticas tras su tuiteo en contra del volante xeneize en la final de la Copa Libertadores.

Hasta que se jugó la final del siglo. Este domingo, River Plate derrotó por 3-1 a Boca Juniors y conquistó su cuarta Copa Libertadores, nada menos que ante su archirrival.

De hecho, esta presentación del cuadro xeneize fue criticada en redes sociales. Y uno de los que más llamó la atención por sus comentarios fue Giorgio Jackson.

El integrante del Frente Amplio concentró sus palabras sobre Fernando Gago, volante que ingresó en el suplemento y asumió la jineta de capitán en reemplazo de Pablo Pérez.

Esto, debido a que el ex Real Madrid no pudo terminar el tiempo reglamentario ya que en el 116' se tropezó solo y salió de la cancha acusando lesión. En ese momento, Boca perdía por 2-1 y estaba con uno menos por expulsión de Wilmar Barrios.

https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1071888809279791104

"Qué vergonzoso lo de Gago...", publicó Jackson tras ver como el jugador dejaba con 9 hombres a su equipo. Estas palabras provocaron trolleo en su contra debido a que las imágenes mostraban una lesión bastante grave. Incluso, las cámaras mostraban al jugador diciéndole a sus compañeros: "Me rompí".

Pese a ello, Giorgio siguió con su análisis contra el jugador. "Te quedas parado en el arco o en la mitad de la cancha que sea, para tapar ese último gol por ejemplo", lanzó contra quienes comenzaron a criticarlo. "¿Y cómo salió caminando de la cancha", se animó a responder en Twitter.

https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1071889580452995073

https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1071892750260420608

Tras lo ocurrido, la transmisión oficial confirmó la rotura del tendón de Aquiles en el pie derecho de Fernando Gago, mism alesión que ya sufrió en el Superclásico de 2015 y 2016, cuando vi afectada su pierna izquierda.

COMPARTIR NOTA