Gisella Gallardo por comparaciones con Coté López: "No tengo opinión sobre ella"

"No tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas", aseguró la esposa de Mauricio Pinilla.

Hace tiempo que Gisella Gallardo tiene clarito que cuando se trata de las redes sociales "hay que tener cuero de chancho".

Claro, porque ya son varios los años en los que desconocidos la acusan a través de la web de copiarle el estilo a María José López, la esposa del Mago Jiménez.

Es que nunca faltan los que recuerdan el añejo episodio del "Rey León" y cada vez que pueden lo sacan a relucir.

Por ello, luego de que ambas se encontraran en un evento, le preguntaron a Gisella qué opinaba al respecto.

"Las redes sociales son muy crueles", le respondió a Biut.

- ¿Qué te pasa cuando lees sobre estas comparaciones?

- Eso era por cuentas falsas. Entonces hacer noticias por cosas que crea la gente con maldad, no pesco, no me interesa ni me influye. Me interesa como me ven mis amigas, mi familia, mis hijos.

Al ahondar sobre el tema, Gisella aseguró que en este tema "hay que tener cuero de chancho. Igual yo ya soy grande. Tengo 37 años y llegué a una madurez. Entonces ya no me va a afectar. No me llega lo que diga una persona que no me conoce, que no tiene ni foto de perfil".

- ¿Te molesta que te sigan relacionando con Coté?

- Es que no la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas.

COMPARTIR NOTA