Giuliana Sotela recibió lluvia de elogios y comentarios tras celebrar clasificación de Costa Rica al Mundial

La influencer y ex esposa del Chino Ríos festejó la victoria de su país a Qatar 2022. Las reacciones no se hicieron esperar.

El pasado martes, Costa Rica se convirtió en el último clasificado al Mundial de Qatar 2022, el cual comenzará en el mes de noviembre.

La selección centroamericana hizo la pega, se impuso por la cuenta mínima a Nueva Zelanda, y ahora compartirá grupo con España, Alemania y Japón en la cita futbolera.

Y en ese contexto, y más allá de lo peludo que se ven los rivales en el lote E, los ticos celebraron con todo la clasificación tanto en el estadio como en redes sociales.

Por ejemplo, una que no quedó ajena al logro de su país fue Giuliana Sotela, influencer y que saltó a la fama en Chile tras su matrimonio con Marcelo Ríos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa del Chino subió una postal donde aparece con la camiseta de su selección y con la cara pintada con los colores azul, blanco y rojo.

Acto seguido, los usuarios de la plataforma virtual no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios.

“Preciosa, como en tus mejores tiempos. Muy bella”, “pura vida”, “felicitaciones”, “felicitaciones guapa, éxito en el Mundial” y “qué mujer más hermosa” fueron algunos de los elogios que recibió la participante del El Discípulo del Chef.

La celebración de Giuliana Sotela

COMPARTIR NOTA