Ni el gol lauchero de Mauricio Pinilla salvó a los Piratas del empate
El delantero marcó a los 87' para dar vuelta el marcador, pero la UdeC lo igualó en los 100'.

La U. de Concepción no había sumado como visitante, hasta su visita a la cuarta región, ahí le sacó un empate 2-2 a Coquimbo Unido.
Nicolás Orellana abrió la ruta del "Campanil" a los 3'. De ahí en más, el cuadro sureño aguantó el resultado, pero los "Piratas" no cedieron e igualaron con un cabezazo de Jesús Ramírez a los 82'.
Pero aún quedaba lo mejor, porque Mauricio Pinilla agarró un rebote que dio el "Tigre" Muñoz para marcar el triunfo parcial a los 88'.
La alegría no duró nada, ya que Sebastián Cabrera sobre 91', cometió penal a Luis Riveros, quien fue retirado en ambulancia del estadio.
Al minuto 100, Fernando Cordero le rompió el arco a Cano, haciendo que los auricielos salgan del descenso.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 21 min
hace 24 min
hace 41 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















