[Video] #GolazoDiario: Pablo Aránguiz parte a la MLS de Estados Unidos

El año pasado fue César Pinares quien decidió partir de Unión Española y dejar se cartel como figura del equipo para partir al exterior.
Y ahora la historia se vuelve a repetir con Pablo Aránguiz, volante que fue el mejor de los rojos durante el Transición y que ayer emprendió vuelo para fichar en la MLS de Estados Unidos.
Si bien el gerente deportivo de los hispanos, Fernando Díaz, manifestó que "aún no hay nada cerrado", el ex DT reconoció que "el jugador tiene una cláusula de salida y en ese escenario es poco lo que podemos hacer".
De esta manera, Pablo Aránguiz partiría a Los Ángeles FC de California a cambios de 1,2 millones de dólares, y despotencia al plantel de Unión Española que ya perdió a Ricardo Auché, y que lamentaría el retiro de Gustavo Canales.
LLEGAN FIGUEROA Y DÁVILA
Eso sí, los rojos aseguraron los fichajes de Tobías Figueroa y Misael Dávila, tal como lo recalcó el "Nano" Díaz.
Revisa el nuevo destino de Aránguiz:
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 50 min
hace 55 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















