Goldberg será el nuevo hombre de confianza de Heller

DEPORTES - FUTBOL - EX FUTBOLISTA PROFESIONAL - RODRIGO GOLDBERG MIERZEJEWSKI - COMENTARISTA DEPORTIVO - PLANO AMERICANO - POSANDO - PRODUCCION - PUBLICADA - 20150330
DEPORTES - FUTBOL - EX FUTBOLISTA PROFESIONAL - RODRIGO GOLDBERG MIERZEJEWSKI - COMENTARISTA DEPORTIVO - PLANO AMERICANO - POSANDO - PRODUCCION - PUBLICADA - 20150330

El ex delantero tendrá un cupo en el nuevo directorio de Azul Azul, donde reestructurará el funcionamiento del área formativa y de las contrataciones.

El 22 de abril a las 8 de la mañana se vivirá una jornada de determinaciones en Azul Azul, ya que se realizará la junta de accionistas, además de la conformación del nuevo directorio, tras la salida del presidente Carlos Heller luego de recibir amenazas.

Pero mientras que directivos, accionistas e hinchas se preparan para una jornada que promete polémicas y cambios de rostros, en la concesionaria ya se comenzaron a saber de nuevos nombres que sólo esperan su nombramiento para trabajar en la "U" e intentar cambiar la cara de un equipo que hasta ahora es colista del Torneo Nacional.

Uno de ellos es el ex delantero azul Rodrigo Goldberg quien está listo para desembarcar como un nuevo miembro del directorio, como un hombre de plena confianza del que seguirá mandando en los azules como el máximo accionista: Heller.

El "Polaco" aceptó el desafío de ser un director ejecutivo (remunerado), tanto así que desde la semana pasada dejó de lado las actividades periodísticas que se encontraba realizando. Fue el viernes 12 que estuvo por última vez en radio Cooperativa, además que esta semana congeló sus trabajos en Fox Sports y el diario La Tercera, donde justo había escrito una columna donde criticaba fuertemente al técnico Alfredo Arias.

Si bien quedan días para su nombramiento, el ex delantero no llegará en blanco a su primera reunión de directorio, todo porque se encuentra preparando un proyecto para presentar en la primera reunión.

Su principal función será comenzar una reestructuración del área formativa (que desde ese día contará con un nuevo gerente), además de modificaciones en la Secretaría Técnica, área donde está al mando actualmente Sabino Aguad, otro que saldría en esa jornada.

Otro nombre que se sumará será el del ex ministro de Michelle Bachelet, Jorge Burgos, quien hace unas semanas negó conversaciones para transformarse en presidente de Azul Azul, pero su cercanía con Carlos Heller lo hizo evaluar ser parte del directorio, aunque cercanos dicen que no busca el sillón principal.

COMPARTIR NOTA