Golpe duro para Esteban Pavez: confirman su lesión y revelan cuando volverá
El exvolante de Colo Colo sufrió una lesión en la rodilla durante su último partido con Alianza de Lima.
El pasado miércoles, Esteban Pavez debutó con Alianza Lima en el encuentro contra 2 de Mayo en la fase previa de la Copa Libertadores. Sin embargo, el debut no fue para nada soñado, el conjunto peruano perdió y el volante salió lesionado con lágrimas en sus ojos.
Al minuto 74’ del partido, el ex jugador de Colo Colo sufrió un golpe durísimo en la rodilla y, aunque intentó seguir jugando, tuvo que dejar la cancha por el dolor.
Minutos más tarde, a los 84’, 2 de Mayo se puso en ventaja y decretó la derrota del equipo blanquiazul.
Tras el amargo debut, el “Huesi” habló en zona mixta señalando: “Estoy obviamente caliente y triste. No me lesiono hace mucho tiempo. Creo que es un esguince a priori, me haré los exámenes”.
Malas noticias para Esteban Pavez: esta lesión sufrió
Durante la jornada, se confirmó la gravedad de su lesión. Según información de América Deportes, el ex capitán albo tendría un esguince de primer grado en la rodilla izquierda.
La dolencia que arrastra el volante lo dejará entre dos y tres semanas fuera de las canchas y, por si fuera poco, se perdería los tres partidos siguientes de Alianza Lima.
Para rematar, Esteban Pavez no podrá decir presente en la revancha contra 2 de Mayo por Copa Libertadores, ya que el duelo contra los paraguayos está pactado para este próximo miércoles 11 de febrero.
Eso sí, por sus declaraciones tras el partido, el volante parecía anticiparlo: “Confío mucho en que mis compañeros den vuelta la llave”, declaró. Ahora, el jugador se enfoca en su recuperación, mientras los blanquiazules se jugarán todo para seguir en la competencia internacional.
Lo último
hace 10 min
hace 22 min
hace 39 min
hace 51 min
hace 59 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”
Lo más leído
1.
2.
3.