Hoy llega Gonzalo Jara a La Calera: "No vengo ni a retirarme ni a robar"
El defensa nacional regresa este lunes al futbol chileno luego de estar tres años militando en el fútbol argentino y mexicano.

Una de las grandes incorporaciones de la segunda parte del Campeonato Nacional es sin duda Gonzalo Jara a La Calera.
El jugador nacional de 36 años regresa al país para reforzar a un plantel que pelea la punta.
Hoy será su primer entrenamiento con "Los Cementeros" y, según indicó a LUN, espera ser un gran aporte.
El regreso de Jarita
"No vengo con ánimo de revancha (tras su último pasó por Chile vistiendo la camiseta de la 'U'), ni a retirarme o a robar", comenzó diciendo el Bicampeón de América respecto a los comentarios surgidos por su edad.
"El otro día leí declaraciones de Fabián Orellana, que le preguntaban poco menos si venía a morir futbolísticamente a Chile y me pareció una falta de respeto por su trayectoria", agregó.
Tras eso cerró diciendo que está feliz de volver a Chile y que "En mi caso estoy físicamente bien y creo que puedo jugar, si no me pasa nada, hasta los 40 años".
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 11 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 21 min
hace 50 min
hace 58 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
Lo más leído
4.


















