“Gracias por cumplir mi mayor sueño…”: Gabriel Suazo enterneció la web con íntimas postales del avanzado embarazo de su esposa

Ex jugador de Colo Colo compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. Se llenó de elogios.

Revuelo generó este martes Gabriel Suazo en sus redes sociales, donde compartió tiernas imágenes del avanzado embarazo de su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador de Colo Colo subió varias imágenes, en las cuales muestra la pancita de Gabriela Rojas, su pareja.

Junto a los registros, el actual lateral izquierdo del Toulouse francés agregó un emotivo mensaje dedicado a ella y a su futuro hijo.

“Mi princesa gracias por cumplirme mi mayor sueño, la de ser padre. No puedo estar más feliz de la esposa que tengo y madre que tendrá y que tiene nuestro bebé, te amo con mi vida”, escribió Gaby.

“Te esperamos con ansías y con mucho amor Agustín Alonso”, complementó el también jugador de la selección chilena.

“Te amamos tanto papito hermoso. Serás lejos el mejor padre para nuestro Agus. Ya no queda nada para conocer al amor de nuestra vida”, le respondió por su parte Gabriela.

Puros elogios

De inmediato, las reacciones de sus seguidores y seguidoras en la plataforma virtual no se hicieron esperar.

“Que salga sanito para que juegue por la Roja”, “gracias por hacerme llorar”, “te esperamos con ansias” y “serán los mejores papás para ese bebé”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA