El gran gesto de Echeverría: regalará cenas navideñas

El volante, que terminó contrato con la "U", organizó un actividad para ayudar a familias necesitadas en las fiestas de fin de año.

Cuando muchos futbolistas están pensando en su futuro o en dónde seguir jugando, Rodrigo Echeverría demostró que es de verdad y tiene un corazón gigante.

El volante, que terminó contrato con la "U", se la jugó en sus redes sociales donde contó que con su familia tomaron la determinación de hacer un regalo para los que más necesitan.

"Como se acerca la Navidad y los tiempos han estado difíciles debido a la situación del país, sé que muchas personas se han quedado sin trabajo o han tenido diferentes problemas", comentó el propio Echeverría como prólogo de su "Farkazo".

"Queremos ayudar a tres familias que estén pasando por una situación difícil, a que puedan tener una linda cena navideña", anunció el chuncho pascuero.

Según explicó el jugador, la idea es que le escriban en su Instagram (puede ser por privado) el por qué "necesitan una ayudita" y con su familia el "22" darán a conocer a los beneficiados.

Uno que de inmediato lo felicitó, y no para anotarse en el concurso, fue Marcos Riquelme, con quien tiene una gran amistad. "Tremendo gesto hermano... te felicito a vos y a tu hermosa familia por esto hermoso que van a hacer", contó el pelao.

Sí, una iniciativa que fue aplaudida por los hinchas, que ven con ilusión el tema refuerzos. Azul Azul sigue intentando conformar el plantel para el próximo año y la principal apuesta es repatriar a Walter Montillo, pero deben negociar con Tigre de Argentina, pues le queda un año de contrato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA