"Vuelvo gratis": Agustín Orión se ofrece para regresar a Colo Colo

El portero está dispuesto a volver a Macul por ni uno, ya que su amor al club es más fuerte.

Si bien Agustín Orión no se despidió de Colo Colo con la cara llena de risa, debido a sus agarradas de mechas con Mario Salas, que incluso calificó como el peor DT de su carrera, y uno que otro encontrón con Blanco y Negro, igual el portero guarda buenos recuerdos de su paso por Macul. De hecho, manifestó que volvería al arco de los albos aunque le paguen con las gracias.

"A Colo Colo vuelvo gratis. Digo gratis porque no tienen plata, dicen que no pueden pagarles el sueldo a los muchachos, por eso. Si es necesario vamos a jugar gratis. Hay que hacer las cosas mejor muchachos, pónganse las pilas", declaró el ex meta de Boca Junior en un live de Instagram con su hijo.

Agustín Orión y el cariño de los hinchas

El golero, que actualmente se encuentra sin club, no escondió su amor al Eterno. "La verdad es que extraño a Colo Colo. Anhelo regresar a Chile para volver al club, sin ninguna duda. Extraño absolutamente todo del club", sostuvo.

"Lo más lindo que encontré en Chile fue Colo Colo. Encontré un club hermoso, con unos hinchas que querían mucho a su club, con un sentido de pertenencia enorme. Yo apenas llegué quise conocer el museo porque quería saber de la historia de Colo Colo, me hice socio inmediatamente del club. La gente de Colo Colo es impresionante. Es un club para quedarse a vivir y luchar por quedarse ahí", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA