“Me rogó que lo perdonara”: esposa destapa infidelidad de Sergio Jadue con una ministra

Autor: LaCuarta.com

María Inés Facuse se fue con todo en contra de calerano y los dichos de su hijo: revelando episodios de infidelidad y violencia.


Tras la declaración de Nicolás Jadue, hijo de Sergio Jadue, quien reveló de una supuesta infidelidad de su madre cuando aún estaba casada con su padre, este viernes María Inés Facuse lo desmintió todo en una entrevista con Radio Cooperativa.

“Yo hablé porque ya me cansé. Me cansé que él se ría de todo el mundo. Me cansé de que él se ría en mi cara. Lleva no sé cuántos años riéndose“, expresó la ex esposa del ex presidente de la ANFP en una llamada telefónica desde Miami, minutos después de haber salido de tribunales norteamericanos por la demanda puesta a Sergio por pensión alimenticia.

Ya con rabia por todo lo que ha sucedido, Facuse no se guardó nada y sentenció: “…el que fue infiel fue él con una ministra y él lo sabe perfectamente cuando fue presidente de la ANFP”, indicó María Inés, agregando a los medios que “Si quieren averiguar, que hagan la pega bien. Quién fue la ministra que se metió con el presidente  Sergio Jadue. Y que yo me tuve que quedar calladita. yo voy  a seguir hablando y no me voy a quedar callada”.

Eso sí, sobre quien sería esa “ministra” no dio más detalles: “No te voy a decir nada porque ella no tiene porqué pasar malos momentos por culpa de este señor”.

Por último, comentó que hubo denuncias por actos de violencia de Sergio hacia su hijo Nicolás: “…mi hijo Nicolás es el que más lo ha apoyado en la vida. Y a él Sergio se la caía a golpes y por eso tuve que hacer varias denuncias en Chile. Es demasiado lo que él ha mentido”, finalizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo