Deportes

El "Guerrero" Arturo Vidal conquistó hasta la prensa de Madrid

El diario Marca, que sólo le hace queques al Real, se rindió ante el despliegue del "Rey", al que le atribuyen haberle dado más sangre al Barcelona. "Llegó con la etiqueta de jugador necesario", lo elogió el columnista Hugo Cerezo.

vidal

Después de la exhibición del miércoles pasado frente al Liverpool, cuando tuvo un increíble 85% de efectividad en su pega (apenas perdió dos pelotas), sin duda que hubo un antes y un después para Arturo Vidal en la Madre Patria.

Es que una cosa es que el "Rey" hace rato tenga a los medios de Barcelona a sus pies, los mismos que en un inicio lo trataron de insolente por no aguantar ser banca y ahora lo admiran porque pareciera tener hasta siete pulmones.

Pero otra muy diferente es que hasta el diario Marca, que sólo le hace queques al Real Madrid, lo haya elevado a la categoría de "guerrero", que le ha dado otro sello al equipo de Messi.

En su editorial del jueves, el periodista Hugo Cerezo de Marca tituló el artículo como "Arturo Vidal, el guerrero del otro Barca", con una ilustración a lo gladiador del "22".

Es que en medio del acostumbrado toque exquisito de los catalanes, en Marca se dieron cuenta que hacía falta alguien que pusiera el pie con sangre, la garra. Y eso se lo ha dado el "Rey".

De hecho, Cerezo destacó que el Barza con el colocolino "compite mejor, pero juega peor", y que "Vidal llegó con la etiqueta de jugador necesario para noches de Champions". Por algo ya van 48 partidos de blaugrana y en los cuales ya se acabó de ganar la titularidad.

El de San Joaquín dice que es un orgullo que lo comparen con Elías

Si apenas el "King" logró su octavo título al hilo se reactivó el debate por el jugador chileno más importante de la historia, mejor ni pensar lo que ocurriría en caso de que se eche al bolsillo la Champions. ¡Epa! Por ahora, tanto el volante como Elías Figueroa prefieren destacar el trabajo de cada uno, sin las odiosas comparaciones.

"Rey de Copas, un crack. Lo mejor de todo es que siempre buscas dejar en alto el nombre de Chile", fue el mensaje del porteño, y Vidal contestó de inmediato: ¡Muchas gracias DON Elías! Es un orgullo grande que me comparen con una gloria del fútbol mundial".

Ribery no olvida a su amigo: quiere que levante la "Orejona"

Si bien existen elogios obvios, como los de su mamá, la polola fitness y los hinchas del Colo, lo cierto es que todo el mundo está encantado con Arturo Vidal. Y así como el diario Marca se inclinó ante el chileno, también lo hizo Franck Ribery, su ex compañero en el Bayern Munich.

"Hermano, felicidades por tu partido increíble. Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. ¡Grande! Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer (miércoles). La banda te desea que levantes esa copa", fue el mansaje del francés a su amigui Arturo.

Más sobre:Arturo VidalBarcelonamarcaprensaMadridRey Arturo

Lo último

hace 8 min
Vaya que ofertón: La Steam Machine de Valve costará más de mil dólares
La nueva consola que busca llevar el mundo del PC al living comenzará su proceso de venta este jueves y su modelo más barato no incluye control.
Tendencias

Vaya que ofertón: La Steam Machine de Valve costará más de mil dólares

hace 43 min
“Tiene serios problemas familiares y económicos”: la polémica que envuelve a figura de Brasil
En medio del Mundial, revelaron el supuesto drama que enfrenta un crack de la Canarinha.
Deportes

“Tiene serios problemas familiares y económicos”: la polémica que envuelve a figura de Brasil

hace 50 min
Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Tendencias

Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales

hace 52 min
Crisis en Ecuador: familia de Beccacece se pelea con hinchas tras inesperado empate que los tiene con un pie afuera
Familiares del técnico argentino lo defendieron de la catarata de insultos que caían desde las gradas.
Deportes

Crisis en Ecuador: familia de Beccacece se pelea con hinchas tras inesperado empate que los tiene con un pie afuera

15:13
“Ni el más mínimo antecedente”: Fiscalía descarta la más brutal teoría sobre niños haitianos y aclara qué se está investigando
Fiscal explicó que eventual delitos están investigando sobre el ingreso de niños haitianos a Chile.
Chile

“Ni el más mínimo antecedente”: Fiscalía descarta la más brutal teoría sobre niños haitianos y aclara qué se está investigando

15:01
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Espectáculos

Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá