Deportes

Otro guerrillero menos para el "Comandante": Bolados se rompió la rodilla

El delantero será sometido a una cirugía durante esta tarde y podría estar hasta dos meses fuera de las canchas. Colo Colo ya suma siete lesionados

MarcosBolados_ColoColo_NocheAlba_2017_PS

El estadio Monumental ya se transformó en una clínica. Y el último "paciente" que se sumó a la larga lista de lesionados, fue Marcos Bolados.

El delantero abandonó la cancha a los 41 minutos ante Cobresal y si bien se esperaba un diagnóstico más optimista, hoy se confirmó que será otro de los guerrilleros caídos del Cacique.

"Bolados sufrió una rotura de menisco interno en la rodilla izquierda y será sometido a una astroscopia durante la tarde", aseguró el doctor albo Jorge Cheyre.

El galeno aseguró que sólo después de la operación se sabrán los plazos de recuperación, pero podría estar hasta dos meses fuera de las canchas.

Bolados aumentó la lista de bajas en el Popular, la cual está conformada por Pablo Mouche (edema muslo izquierdo), Javier Parraguez (edema pantorrilla derecha), Ronald de la Fuente (esguince rodilla izquierda), Darío Melo (desgarro), Carlos Carmona (edema pierna derecha), Agustín Orión (rotura hombro izquierdo) y Jorge Valdivia (edema pierna derecha).

Más sobre:Colo ColoMario SalasEstadio MonumentalMarcos Bolados

Lo último

22:13
Deportista nacional que hizo historia en los Juegos Olímpicos descartó sumarse al gabinete de Kast.
Chile

Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra

21:37
El Niño Maravilla emocionó con tierna postal y una reflexión sobre su nueva vida en familia.
Deportes

Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija

20:48
Inesperada aparición en vivo de la exalcaldesa no pasó desapercibida en redes sociales. Ocurrió el mismo día en que Fiscalía confirmó etapa clave en su contra.
Espectáculos

Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13

19:55
En las redes sociales se formó un escándalo a raíz de unas supuestas declaraciones de la influencer.
Espectáculos

¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones

18:30
Los uniformados confiscaron 511 kilos de cannabis, y detuvieron a dos sujetos.
Chile

LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero

18:52
La exalcaldesa regresa al contenido para adultos cuando se acerca el juicio en su contra y la Fiscalía revela la pena de cárcel que pedirá.
Espectáculos

“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot