Gustavo Poyet pone en dudas su continuidad tras derrota de la UC ante Palestino

El director técnico habría informado el fin de su ciclo a los jugadores, pero posteriormente no se refirió al tema en la conferencia de prensa del equipo.

El director técnico de la Universidad Católica, Gustavo Poyet generó controversia en la web luego de que los tricampeones perdieran 3-0 contra Palestino en el Campeonato Nacional.

Según detalló radio Cooperativa, el entrenador uruguayo habría comunicado a los jugadores en los camarines del Estadio Municipal de La Cisterna el fin de su ciclo en la UC tras su debut en marzo de este año.

"No es momento de emitir opiniones ni tomar decisiones. La relación con el club es perfecta, de mucho respeto mutuo. Vamos a ver qué es lo mejor para Católica, que no hay que olvidar que es lo más importante. Ver qué opciones tienen para este año", señaló Poyet posteriormente en una rueda de prensa.

"Prefiero estar con calma, no apresurarme a decir nada. Yo estoy en contacto permanente con el club. Es momento de parar la pelota y esperar para decir cosas y tomar decisiones. Soy muy honesto y a veces cuando uno lo es tiene problemas. Espero que pasen las horas y ya veremos", aseguró.

"Un equipo que ha mantenido una regularidad de local y que no ha respondido para nada de visitante, eso hace que estemos donde estamos en la tabla de posiciones. Es un tema mío, de mi forma de trabajar, de convencer, de enganchar con lo que necesitan estos jugadores, como lo hicimos en la Supercopa", detalló el uruguayo.

"Yo vine a probar una cosa, y hasta cierto momento se estaba cumpliendo, pero siempre pasa eso, como hoy, el penal", agregó, finalizando la rueda de prensa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA