“Había un acuerdo, pero ahora capaz que se choree”: Guarello destapa feo cahuín tras teleserie Gareca

Juan Cristóbal Guarello abordó la teleserie Gareca.
Juan Cristóbal Guarello abordó la teleserie Gareca.

Comunicador afirmó que el DT “estaba listo el miércoles 27 e iba a ser presentado el 29″ de diciembre.

“Me escribió un colega chileno que vive en Perú, que tiene una página web en Perú y me pasó la pulenta sobre qué pasa con Gareca”.

De esta manera, Juan Cristóbal Guarello destapó lo que sería la verdadera historia tras la “postergada” presentación de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Roja. Esto, considerando que, hasta hace algunos días, se daba por hecho su arribo al país.

“Hace un par de semanas, el hijo de Gareca se empezó a reunir con gente de la ANFP, empezaron a tirar líneas, habían desechado otros entrenadores por caros, y entre los que estaban desechados estaba Gabriel Milito que pedía 3 millones de dólares al año”, explicó JC en La Hora De King Kong.

“Avanzaron las conversaciones y llegaron a un acuerdo: 2.8 millones de dólares al año. Gareca agarra la selección adulta con el objetivo de clasificar al Mundial; y también agarra la selección Sub-20 del 2025 para el Mundial que se va a ser en Chile. Hasta ahí íbamos bien”, continuó.

Sin embargo, todo habría cambiado de la noche a la mañana. “Gareca no trabaja con representantes, por eso no le pueden meter jugadores. El miércoles 27 de diciembre estaba listo, iba a ser presentado el 29... pero apareció un empresario argentino con Milito, cobrando ahora 2.2 millones de dólares al año. Se bajó 800 mil dólares”.

¿Había acuerdo?

“Cuando Milad vio que se iba a ahorrar 600 mil dólares, dejó esperando a Gareca. Entonces no le han confirmado. En la ANFP, por ahorrarse plata, están pensándola. Y eso que habían llegado a acuerdo con Gareca”, disparó Guarello.

“Gareca capaz que se choree, nos mande de paseo y tengamos a FF (Fernando Felicevich) metido en la ANFP y la banca. Así como ya está metido en el camarín”, concluyó.

Leer más:

- ¿Y Gareca? Aseguran que Milad inició conversaciones con otro técnico para asumir en La Roja

- Se le salió: nuevo DT de Perú aseguró que Ricardo Gareca está listo para dirigir a La Roja

COMPARTIR NOTA