“Hace un año vengo bastante mal…”: la triste confesión del “Pibe” Solari luego de volver a anotar

FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO
FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

El exdelantero de Colo Colo le dio un triunfo importantísimo a River Plate sobre la hora.

Este domingo River Plate se impuso en condición de visitante a Newell’s Old Boys, por la cuenta mínima, literalmente en la última pelota del compromiso. Después de esa jugada, de hecho, vino el pitazo. Y quien se encargó de echarla adentro, de vestirse de héroe, fue Pablo Solari, el “Pibe”.

El exdelantero de Colo Colo, que tras un gran inicio arrastraba una mala racha y varias críticas en el conjunto riverplatense, sólo tuvo que empujarla tras una gran contra en el minuto 95. Fue el artífice de una victoria que permitió al elenco dirigido por Martín Demichelis escaparse en el liderato y ubicarse seis puntos por sobre su más cercano perseguidor, San Lorenzo.

Pero lo más llamativo ocurrió después, cuando el “Pibe”, figura del cotejo, encaró los micrófonos de la transmisión argentina. Entonces, aprovechó la instancia para descargarse y dejar un desgarrador mensaje:

“Vengo hace un año bastante mal por mi abuela, pero bueno. Si las metes adentro, estás feliz, contento. Si no, dicen que estás triste. Y no es así. Por ahí, hay varias cosas que los futbolistas no hacemos ver”, soltó en medio de la charla con TNT Sports.

“La verdad es que estoy saliendo de un momento bastante complicado. Se me fue alguien muy importante en mi vida y se lo dedico a ella, que seguro de arriba me está apoyando”, sostuvo a continuación.

Y aclaró: “Prácticamente me crié con mi abuela, mis papás trabajaban mucho. Con la que siempre estaba era ella. Fue una pérdida muy importante en mi vida y, como digo, estoy saliendo que eso es lo importante”.

En medio de una disputada lucha por el puesto de titular, que incluye a pesos pesados como Miguel Borja, Salomón Rondón o Lucas Beltrán, Solari volvió al gol y espera seguir en esa senda este miércoles en Copa Libertadores, cuando River enfrente a Sporting Cristal, de Perú.

Revisa aquí sus palabras:

COMPARTIR NOTA