"Haremos un esfuerzo por traer a Valdivia": Presidente del Santos confirma interés por el "Mago"

José Carlos Peres reconoció a La Cuarta que el "10" de Colo Colo es una opción viable: "Es muy amigo de Jorge Sampaoli y eso es muy importante".

La posibilidad de ver a Jorge Valdivia lejos de Colo Colo toma aún más fuerza. Fue el propio presidente de Santos de Brasil quien reconoció el interés en el talentoso volante, quien termina contrato con los albos a finales de 2019.

"Sabemos que Jorge Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien Colo Colo, lo pudimos en la Copa Libertadores. Eso está bien. Y creo que hay otros clubes que también lo siguen", empieza su discurso el mandamás del cuadro que hiciera famoso Pelé.

Sin embargo, existe una variable fundamental en la opción de llevarse al "10" al puerto paulista: su cercanía con el entrenador casildense. Así al menos lo reconoce el propio Peres.

"Ustedes saben que nosotros trajimos a Jorge Sampaoli como entrenador. Es un técnico de mucha trayectoria que en este momento está viendo nuestra plantilla para saber con cuáles jugadores se quedará. Deberá estar acá en enero, pero mientras estamos viendo las opciones de refuerzos. Usted sabe que Jorge Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el DT nos lo pide haremos un esfuerzo por traer Valdivia. Condiciones le sobran. Pero le aclaro que todavía no hemos conversando con el jugador sobre la posibilidad de que llegue a Santos", dijo el timonel de "O Peixe".

COMPARTIR NOTA