Harry Kane se escapó como el pichichi enamorado

A falta de ocho partidos por disputar en Rusia, el trofeo de goleador podría empezar a tener un ganador. Se trata de Harry Kane, quien suma seis goles por Inglaterra y se instaló como pichichi por ahora.
Con tres partidos jugados, ya que no sumó minutos en el choque ante Bélgica, "Hurricane" ha demostrado su buena racha, con un doblete ante Túnez, un hat-trick contra Panamá, además del gol convertido ayer a Colombia.
Eso sí, el delanteto del Tottenham tiene a quien dedicarle los tantos. Se trata de su mujer, Kate Goodland, quien destaca en una foto que se sacaron juntos con David Beckham en su academia cuando tenían tiernos 12 años.
Catorce después, Kate se convertiría en su esposa, por lo que es la amiga que ha acompañado toda la vida a Harry Kane.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 17 min
hace 24 min
hace 36 min
hace 54 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















