Por Diego Ramírez“¿Hasta cuándo se creen los mejores?“: Rodrigo Sepúlveda se desahoga tras caída de La Roja con análisis que omitió en TV
“Yo me tuve que aguantar mucho en la transmisión, porque la TV abierta la escucha mucha gente que no es tan futbolera”, aclaró el periodista.

“Yo me tuve que aguantar mucho en la transmisión, porque la TV abierta la escucha mucha gente que no es tan futbolera. Yo siempre creo que Chile puede dar más y progresar, por lo tanto, en la transmisión estaba un poquito más ausente”.
De esta manera, el periodista Rodrigo Sepúlveda explicó sus silencios en medio de la transmisión del partido entre Brasil y Chile, cuyo resultado (3-0 para el local) mantiene a la Roja en el fondo de la tabla.
“Lo de hoy no es un proceso. Esto es un técnico interino (por Nicolás Córdova), que dirige la Sub 20, buen trabajador, que viene y que lo agarran y que lo llevan para algunos partidos de la selección chilena, pero el proceso comienza cuando hay un técnico definitivo”, apuntó el rostro de Mega.
“¿Qué le podíamos exigir a Córdova? ¿Que no lo golearan? ¿Que perder 3-0 da lo mismo? ¿Qué pasa si Chile ganaba hoy? Hoy nos golearon, pudo haber sido más, pero yo quise ver individualmente a los jugadores pensando en una próxima nominación”, explicó Sepu en su canal de YouTube.
Luego, analizó el rendimiento de los jugadores: “Yo evalué que el (Lawrence) Vigouroux hizo un gran trabajo, encontré a una selección sin miedo, encontré bien a Hormazábal”.
“No hablo de Maripán ni de Suazo ni de Díaz porque ya son viejos. Díaz se mandó un condorazo... ¿Hasta cuándo se creen Elías Figueroa? ¿Hasta cuándo se creen los mejores como para salir jugando de atrás? Háganla simple, revienten la pelota y saquen el peligro”, añadió.
“Aravena ausente; Cepeda encarador, en lo suyo; Ben, un luchador; Pizarro se comió varios amagues, Loyola luchador... pero Chile, en su conjunto, fue el equipo que buscó Córdova: un equipo corto, que agrupó a volantes y dejó a Ben suelto. Era un Chile metido atrás para cortar espacios a Brasil, con la intención de enturbiarlo”, precisó.
Sin embargo, reconoció que “no llegamos nunca al arco rival con una ocasión clara. Esta selección no tiene gol, pero no quiero liquidarlos hoy, porque era la primera vez”.
“Yo creo que me porté muy suave hoy con la selección, porque no me sale matar a esta selección”, sentenció.
Revisa el análisis de Rodrigo Sepúlveda
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 11 min
hace 25 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















