La compañía anunció un acuerdo con Slim Jim, cuyo logo no solo será incluído en el ring durante las emisiones de RAW, sino que también en las clásicas mesas de madera que sueles usarse para atacar a los rivales.
Desde la compra de la WWE por parte de TKO, el grupo multimillonario dueño también de la UFC, la necesidad de volver a la compañía de lucha libre cada vez más rentable se ha hecho cada vez más latente.Uno de los primeros gestos que vimos fue la inclusión de logos de auspiciadores en el centro del ring, espacio que han ocupado marcas tan disímiles como Prime, Fortnite y hasta Fatal Fury.
Luego en Wrestlemania, vimos como varias entradas de luchadores estaban inspiradas en los mismos auspiciadores o incluso la misma presentación de Salvatore Ganacci como parte de Fatal Fury, acciones de marketing que hasta ahora eran impensadas pero que ya forman parte de la normalidad de una WWE cada vez más inundada de publicidad.
Y ahora se sumará un nuevo elemento que sin duda causará polémica. Esto, gracias a un nuevo acuerdo entre la compañía y Slim Jim, el snack que hace varios años ha acompañado a diversos eventos de la lucha libre como sponsor y con comerciales que incluyen a sus superestrellas, pero que ahora llevará la publicidad literalmente donde nunca había estado antes: las mesas de la WWE.
Slim Jim será a partir de hoy el sponsor oficial en medio del ring durante las transmisiones de Monday Night Raw en Netflix, pero además, su logo estará presente en todas las mesas de madera que históricamente se han sacado desde debajo del ring para atacar a los enemigos, lanzando sus cuerpos contra ellas.
El anuncio desató polémica entre los seguidores, ya que un elemento que hasta ahora parecía orgánico, como las mesas colocadas debajo del ring, ahora también formarán parte de los lugares donde habrá publicidad, y claro, en la era de TKO lo cierto es que todo lo que pueda ser vendido, será vendido.