El chileno no convenció en sus primeros minutos jugando para el campeón del torneo argentino.
Este mercado de pases Claudio Baeza tenía la ilusión de llegar a Colo Colo, por lo que eligió rescindir su contrato con el Toluca de México para regresar al Monumental. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y no se pudo concretar su arribo a Chile, por lo que terminó fichando por Vélez Sarsfield.
El sábado tuvo su debut con la camiseta del Fortín, en un amargo empate sin goles ante San Lorenzo en el Estadio José Amalfitani. El conjunto del formado en el Cacique salió campeón la temporada anterior, pero en las primeras cuatro jornadas ya se encuentran en los últimos puestos en la tabla con apenas un punto.
La salida de Gustavo Quinteros, y algunas de sus figuras han hecho a Vélez un equipo irreconocible, incluso el nuevo entrenador, Sebastián Domínguez, dedicó unas palabras a su plantel, y no se guardó nada.
Por lo que mostró el DT, no está para nada contento con los jugadores. “Este equipo dejó de ser el campeón hace tiempo”, señaló en conferencia cuando le preguntaron.
Claudio Baeza ingresó en el segundo tiempo por el defensor Tomás Cavanagh, por lo que fue relegado a la zaga, donde no dejó una buena impresión, en realidad todos los defensas fueron criticados por el técnico.
“Si alguien se fue de viaje y hoy volvió al país, y mira la defensa de Vélez no entiende nada, pero es así, es lo que hay”, comentó Domínguez.