¡Hasta un Super 8! Gabriel Castellón acusa que hinchas de Unión Española le tiraron de todo

Hasta el clásico chocolate le tiraron al guardameta.
Hasta el clásico chocolate le tiraron al guardameta.

Los hinchas hispanos se descargaron con el meta de los acereros.

Huachipato logró su objetivo de no perderle pisada al líder Cobresal, pero no lo tuvo nada sencillo: este sábado, los acereros debieron visitar el Santa Laura para enfrentarse a otro de los cuadros más destacados del certamen, la Unión Española.

En definitiva, se impusieron por la cuenta mínima con el solitario tanto de Gonzalo Montes recién iniciado el segundo lapso. Pero el resto del encuentro lo padecieron: los de Ronald Fuentes metieron al cuadro de la usina en su propio pórtico.

En resumidas cuentas, gracias a su última línea y Gabriel Castellón es que pudieron festejar los tres puntos.

Pero precisamente el golero de Huachipato fue el que más sufrió el partido. Los hinchas hispanos lo asediaron en más de una ocasión, lanzándole de todo desde las gradas.

“La gente de afuera quiere que su equipo gane. Yo lo entiendo, que te insulten, que te quieran agredir, pero no lo avalo. Me llegó una moneda en la cabeza y me dejé caer”, explicó pospartido Castellón.

Luego agradeció que “no pasó a mayores y se pudo seguir en el partido. Al final continué y eso es lo primordial”.

El seleccionado nacional, más tarde, enumeró los elementos que le llegaron: “Tiraron un Super 8, monedas y una botella con agua. Uno nunca avala que tiren cosas a la cancha, nosotros estamos dando un espectáculo y, después, los jugadores de Unión puede que deban jugar sin su gente por estos casos”.

“Es complicado, no hay que incentivar las agresiones, nunca estaré de acuerdo con ello y hago un llamado a detenerlo”, completó.

Lee más en La Cuarta:

—Estos son los millonarios sueldos que perciben los árbitros del fútbol chileno

—Carolina Mestrovic volvió a vivir con su hija Julieta: “Lo estoy viviendo con la mayor felicidad”

COMPARTIR NOTA