Por Bastián Escalona Ampuero“Hasta yo tenía ganas de jugar”: nuevo DT de Colo Colo elogió a la barra en su llegada a Chile
Fernando Ortiz entregó sus primeras declaraciones como entrenador del Cacique.

Este fin de semana Colo Colo se impuso a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, una victoria importante desde lo anímico para el Cacique, ya que el conjunto venía de tres derrotas en los clásicos y llegó a este duelo con un cuerpo técnico interino.
Uno que estuvo particularmente atento a este partido fue el nuevo estratega de los albos, Fernando Ortiz, quien en las últimas horas fue confirmado por la dirigencia de Blanco y Negro.
El DT argentino llega con el desafío de repetir la hazaña en la Supercopa, donde nuevamente se medirán ante el Romántico Viajero.
Durante la mañana de este lunes, el trasandino arribó al Aeropuerto de Santiago donde tuvo su primer encuentro con la prensa y los hinchas locales. Desde el terminal, se refirió a su llegada al club popular y destacó a la barra alba.
“Agradecido de la institución. Ayer, mirando el partido, hasta yo tenía ganas de jugar con esa hinchada que tanto apoya a su equipo”, lanzó el estratega.
Llegó tranquilo
Además, Ortiz dejó en claro que ya se está impregnando de los colores del Cacique, y mandó un afectuoso mensaje a la familia del hincha que falleció este domingo en el Estadio Monumental, tras caer del techo del recinto.
“Me gustaría mandarle las condolencias a la familia por lo que sucedió, fue penoso, a estas alturas de lo que es el fútbol a nivel internacional”, lanzó.
Dudas ha generado la llegada de Fernando Ortiz a Colo Colo, ya que se trata de un técnico joven, con poca experiencia en clubes grandes, y con números rojos durante su última temporada, pero el argentino manifestó que sabe en lo que se está metiendo.
“Estoy en esto, estoy informado, me gusta el fútbol, miro fútbol, vivo de esto, soy apasionado”, cerró el nuevo DT albo.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 3 min
hace 6 min
hace 24 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















