“Hay posibilidades reales…”: el esperanzador presagio de Latife sobre sobre opción de la Roja de llegar al Mundial de Qatar

Tarotista se la jugó y vaticinó que la selección chilena todavía tiene una chance de estar en la cita planetaria.

“Hay posibilidades reales…”: el esperanzador presagio de Latife sobre sobre opción dela Roja de llegar al Mundial de Qatar

Tarotista se la jugó y vaticinó que la selección chilena todavía tiene una chance de estar en la cita planetaria.

Aunque la FIFA echó por tierra hace un par de meses la denuncia de la Roja por llegar al Mundial tras la acusación por las irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo, al parecer no todo está perdido.

Esto último, debido da que la Corte de Apelaciones del ente pelotero citó nuevamente a los involucrados para declarar el próximo 15 de diciembre, donde podrían existir novedades al respecto.

Pero eso no es todo. Este martes, Latife Soto estuvo de invitada en el programa “Más Vivi que nunca”, donde tiró sus cargas y lanzó un esperanzador presagio sobre las opciones del “equipo de todos” por llegar a Qatar 2022.

El relato de Latife Soto

“Hay posibilidades reales. Hay una posibilidad”, afirmó la tarotista en el espacio de TV+.

Eso sí, aclaró que “yo no estoy diciendo que van a ir, así que no arreglen maletas. No he dicho eso, por favor. Después me van a culpar, pero sí hay unas posibilidades”.

“Al jugador en cuestión va a estar complicado porque se le van a comprobar hartas cosas, entonces va a ser una decisión... O sea, realmente él parece que actuó incorrectamente”, agregó Soto.

“Ahora la decisión la va a tener la madre FIFA y van a decir si los castigan ahora o los castigan para el futuro, eso es lo que va a pasar”, remató Latife.

COMPARTIR NOTA