Deportes

“Hay que dejar de hablar”: en la UC asumen el mal momento tras eliminaciones de Sudamericana y Copa Chile

Católica pasa por una crisis futbolística y en el plantel asumen que pasan por un mal momento.

Universidad Católica pasa por una crisis futbolística. JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica pasa por una grave crisis futbolística, pues recién estamos en abril y el equipo quedó eliminado de la fase previa de Copa Sudamericana y de Copa Chile, tras perder la semana pasada ante San Luis de la Primera B.

En Católica al parecer asumen el mal momento del club, pues este miércoles, el mediocampista Jhojan Valencia habló sobre los fracasos del cuadro cruzado y cómo se proyectan para el Torneo Nacional, única competición en la que siguen con vida.

“Ahora hay que dejar de hablar tanto y simplemente trabajar. Aceptamos las críticas de la hinchada y todo lo externo que venga. Necesitamos blindarnos como grupo y sacar adelante este torneo que nos queda”, afirmó.

“Borrón y cuenta nueva en esto. Estamos focalizados en lo que nos queda. Necesitamos hacernos fuertes como grupo, como la familia que somos. Queremos alcanzar la punta”, añadió.

Sobre una posible salida de Tiago Nunes, el mediocampista colombiano aseguró que en el plantel están cuadrados con el DT, consignó el portal En Cancha.

“Con el profe Tiago tenemos una identidad marcada, más allá de que no se nos hayan dado los resultados (...) Somos conscientes de que hemos fracasado en los torneos en los que quedamos eliminados, pero queda uno todavía. Al hincha (le pido) que confíe, que espere la entrega de cada uno de nosotros. Pelearemos hasta el final”, afirmó.

Más sobre:Universidad CatólicaJhojan ValenciaTiago Nunes

Lo último

hace 22 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 25 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 37 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 1 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 57 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire