"Heller me dice que en la 'U' tengo las puertas abiertas"

Marcelo Díaz contó que siempre está pensando en volver a "su casa" y que a sus compañeros en Racing les muestra los partidos del León.

Aunque en la Selección el técnico Reinaldo Rueda preferiría sacarle las telarañas a la dupla de Sanhueza y "Kalule" Meléndez antes que llamar a Marcelo Díaz, en la "U" es distinto. Y claro, los azules no olvidan el amor por los colores de "Carepato" y la importancia que tuvo en la época dorada del club, con Jorge Sampaoli a la cabeza.

Es justamente esa admiración la que, de vez en cuando, hace que el nombre del volante suene en el CDA. Claro que esta vez fue el propio Marcelo quien contó en el sitio Goal que ahí está su futuro. "La 'U' es un reto. Ahora, mañana, el próximo año... Siempre voy a estar pensando en volver a mi casa", explicó.

Claro que el volante fue más allá y reconoció que "afortunadamente tengo buena relación con todos ahí, sobre todo con Carlos Heller. Me dice que las puertas están abiertas. Eso es ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que estén abiertas no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo, si uno puede entrar en su metodología".

Lo que sí está claro es que "Carepato" por ahora puso la vara alta en Racing y que "mi idea es retirarme en la 'U'. A los muchachos les pongo la televisión para que vean los partidos. La otra vez estábamos comiendo y todos vimos el clásico. Soy fanático a morir".

COMPARTIR NOTA