Henry avisa que el camarín del Arsenal estaría roto por culpa de Alexis Sánchez

Los dos goles de Alexis Sánchez ante el Crystal Palace permitieron que el Arsenal ganara 3-2 su último partido del 2017.

Sin embargo, a pesar de la buena noticia por el presente goleador del chileno, en Inglaterra se dieron cuenta de un detalle que revelaría una difícil situación al interior del camarín gunner.

Resulta que fue el mismísimo Thierry Henry, uno de los máximos ídolos de los cañoneros, quien deslizó la posibilidad de que Alexis no se esté llevando bien con sus compañeros.

El detalle que llamó la atención del francés fue que en sus dos goles el tocopillano tuvo que solicitarle a los demás futbolistas que fueran a celebrar con él.

"Quizás estamos analizando demasiado profundo, pero lo noté. Sánchez me hizo notarlo. Es como si pensara que estaba solo. Hay una división en el equipo. Él les pide venir. ¿Por qué no están viniendo? ¿Acaso no quieres celebrar?", comentó Henry, aunque no se quedó sin profundizar más en su idea.

"Sólo veo un equipo que están 5-1 arriba (por el relajo de la celebración), no 2-1 arriba. Estás eufórico, marcaste recién un gol. Está claro que hay una dinámica en el camarín que no está bien. No estás (en el equipo) por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. Arsenal anotó. Anda y celebra. Quien lo haga (el gol), no nos importa, anda y celebra con tus compañeros de equipo", analizó en Sky Sports.

Se va gratis

La posibilidad de que Alexis Sánchez parta de Londres es gigantesca y sus compañeros lo saben. Sin embargo, para el francés siempre ha sido así el tema: en Arsenal están acostumbrados a ver partir a sus mejores hombres sin dejar ningún peso en las arcas del club. Alexis sería un nuevo caso luego de no haber renovado con los cañoneros, además del alemán Mezut Özil.

"Te ves en esa situación. Ellos (sus compañeros) lo van a echar de menos si se va. Es un jugador de calidad. Ellos pueden irse gratis, puede que no consigas nada. Si algo viene, debes conseguir algo de dinero si los vas a perder de todas formas. Es un doble castigo. Van Persie se fue, yo me fui, un montón de jugadores se fueron y no consigues dinero. Se van a ir gratis. Es impactante", la cerró.

COMPARTIR NOTA