Deportes

Heredera de Maca Miranda brilla en el tenis y las pasarelas

Al igual que su madre que llegó a ser "Top ten" en juveniles, Macarena Cannoni Miranda empezó a romperla en el tenis y llegó a la final del Nacional Sub 16, dando dos años de ventaja. La raqueta la compatibiliza con el modelaje.

Maca Miranda hija

El fin de semana pasado se disputó la "Copa GA IND by Babolat" en las canchas de la Academia Chiletenis en Isla de Maipo, correspondiente a la tercera fecha nacional escolar. Un torneo de alto nivel que reunió a las jóvenes promesas del deporte blanco patrio.

Dentro de las mejores en la categoría de 16 años apareció la figura de Macarena Cannoni, que con solo 14 primaveras fue una de las finalistas mostrando buenos golpes.

Por lo mismo, su madre Macarena Miranda de Cannoni, ex tenista número uno de Chile y quien a sus 17 años brilló como uno de las diez mejores juveniles del mundo, escribió que estaba con "babero" en su cuenta de Twitter.

Si bien "Maca Jr." no pudo levantar la copa, sí demostró que tiene pasta de tenista y también desplegó un revés a dos manos muy potente que ilusiona.

"Fue una buena experiencia y un gran paso para mi carrera. Pocas veces había pasado de rondas en un Nacional, pero con mucho entrenamiento y disciplina mejoré mi juego. Y también imité la derecha de mi mamá, que es un gran golpe. Espero seguir jugando así y mejorando", comentó la estudiante de 1° medio de la Scuola Italiana, que entrena al menos cuatro días a la semana en el polvo de ladrillo del Stadio Italiano.

Aunque según nos contó Macarena Miranda, su heredera no solo se dedica a entrenar en la arcilla y con una raqueta en la mano, también compatibiliza sus entrenamientos con su participación en "Elite Model", la agencia internacional de modelaje donde se formaron figuras del espectáculo como Carolina de Moras o Josefina Montané.

"Ella va un día a la semana a la academia y para ser puntual debe correr, porque ese día también tiene entrenamiento. Yo siento que son dos actividades que se complementan y potencian. Eso sí, partiendo de la base que sea buena tenista. Primero debe ser deportista y luego seguir aprendiendo de modelaje, que es algo que podría servirle a su carrera si se dedica al tenis", declaró la finalista del prestigioso Orange Bowl en 1994, que por estos días está afinando los últimos detalles de la "Copa LP Chile", el torneo más importante del tenis femenino en el país y que se disputará en noviembre en la Hacienda Chicureo, con la presencia de las tenistas Daniela Seguel y Alexa Guarachi en el cuadro principal.

Más sobre:Tenista

Lo último

22:13
Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra
Deportista nacional que hizo historia en los Juegos Olímpicos descartó sumarse al gabinete de Kast.
Chile

Campeona olímpica dijo no a propuesta de José Antonio Kast: rechazó convertirse en ministra

21:37
Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija
El Niño Maravilla emocionó con tierna postal y una reflexión sobre su nueva vida en familia.
Deportes

Emoción total: Alexis Sánchez conmovió a todos al compartir la primera foto junto a su hija

20:48
Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13
Inesperada aparición en vivo de la exalcaldesa no pasó desapercibida en redes sociales. Ocurrió el mismo día en que Fiscalía confirmó etapa clave en su contra.
Espectáculos

Llegó llorando, se desahogó y se fue bailando cumbia: así fue la sorpresiva aparición de Cathy Barriga en Canal 13

19:55
¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones
En las redes sociales se formó un escándalo a raíz de unas supuestas declaraciones de la influencer.
Espectáculos

¿Difundió rumores sobre la sexualidad del Mago?: Disley Ramos rompió el silencio tras especulaciones

18:30
LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero
Los uniformados confiscaron 511 kilos de cannabis, y detuvieron a dos sujetos.
Chile

LLay LLay: Carabineros incautó más de media tonelada de marihuana en control carretero

18:52
“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot
La exalcaldesa regresa al contenido para adultos cuando se acerca el juicio en su contra y la Fiscalía revela la pena de cárcel que pedirá.
Espectáculos

“Empecé jugando con mi paletita y me dejé llevar”: Cathy Barriga sorprende con adelanto de su nuevo contenido hot

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá