Deportes

Hermano y sobrino de Chilavert protagonizaron megaescándalo en Ucrania

Ambos denunciaron que habían sido secuestrados, pero fueron grabados bailando desnudos.

Rolando-Chilavert

La Cancillería paraguaya reconoció que "actuó para salvaguardar seguridad e integridad" del hermano y el sobrino del exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, tras una supuesta denuncia de que permanecían recluidos contra su voluntad en Ucrania.

El Ministerio de Exteriores explicó que realizó un "trabajo de rescate" de Rolando e Iván Chilavert, tras "recibir una notificación" de la Fiscalía, el pasado 4 de enero, sobre un "posible caso de trata de personas de la que serían víctimas dos compatriotas", sobre los que la "única información con la que contaba", era que "estaban en situación de peligro".

Al respecto, el sitio ABC Digital informó que "los señores Marciano Rolando Chilavert e Ivan Rolando Chilavert se encuentran detenidos por el dueño del hotel Il Decameron, el mismo se hace llamar Jefe y General, se les sustrajeron sus pasaportes y el valor de USD 1.500. Además, manifestaron que fueron drogados y violados, que están atemorizados y tienen miedo de muerte. Además se les dijo que hoy día se los llevará de paseo, y temen no volver con vida", según un reporte que había emitido la embajada paraguaya en Austria, que es concurrente en Ucrania.

Sin embargo, videos que fueron revelados con posterioridad mostraron un escenario totalmente distinto, con los Chilavert bailando desnudos, y luego descansando en la habitación del hotel.

Abusos, droga y agresiones

Según informó Infobae.com, "fueron tres noches de escándalo en las que fueron grabados bailando desnudos, agrediendo a una transexual y abusando a una mujer en la vía pública, entre otros graves episodios que ya son investigados por la Justicia ucraniana".

Además, "un reporte del diario Crónica de Paraguay indica que el entrenador acosó con sus genitales en la mano a una joven de 22 años en la vía pública, compró cocaína, agredió a varias personas e incluso intentó robar una computadora, hechos que fueron constatados por el presidente del Inter Odessa, el español Fernando Martínez Vela".

De hecho, el propio hermano y tío de los involucrados, José Luis Chilavert, aclaró que nunca hubo un secuestro, aunque según él todo se debió a que sus parientes perdieron sus pasaportes.

Más sobre:DenunciaEscándaloFútbolParaguayucraniajosé luis chilavert

Lo último

hace 12 min
Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio
“Para mí, después de todo lo que pasó, es una persona sin escrúpulos”, dijo el vendedor agrícola sobre el actual jefe de gabinete de la senadora Camila Flores.
Chile

Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio

hace 27 min
“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó

hace 41 min
“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá