Hernán Caputto repasó a Dudamel por críticas públicas a la dirigencia: "Yo no lo haría"
El ex futbolista aseguró que ese tipo de situaciones no le hacen bien al equipo.

Hernán Caputto, ex técnico de la Universidad de Chile, aún sigue pendiente de lo que pasa en el club. De hecho, ahora se refirió a las polémicas declaraciones de su sucesor, el DT Rafael Dudamel.
El venezolano, en una conferencia dentro del Centro Deportivo Azul, manifestó su descontento hacia la directiva de la "U". Esto, producto de su poca participación en los fichajes que concretó Azul Azul para la próxima temporada. Por lo mismo, el ex entrenador de la selección menor de Chile, comentó sus dichos TNT Sports.
"Me sorprendió porque yo tuve muchas discusiones, un montón de estas. Pero en la interna, adentro, y esas son las que valen la pena para mí, las por fuera no le hacen bien a nadie", dijo en primera instancia en el programa Todos Somos Técnicos.
Además, insistió en que esto "no le sale bien al equipo, no le hace bien a los jugadores. Es muy importante tener una cohesión, para que luego los jugadores que son los más importantes. Que eso es lo que se olvidan los dirigentes, porque los jugadores te representan en el año en pleno. Y es muy importante para ellos, valoraros".
¿Y él lo haría?
Finalmente, dentro de la conversación, le preguntaron si él hubiera reaccionado igual ante los directivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. "Yo no lo haría, las cosas que quedaron adentro, ya están. No las pueden solucionar después", concluyó.
[embed]https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1367244167387090949[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 13 min
hace 42 min
hace 50 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 47 min
15:32
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.














