Hernán Caputto repasó a Dudamel por críticas públicas a la dirigencia: "Yo no lo haría"

El ex futbolista aseguró que ese tipo de situaciones no le hacen bien al equipo.

Hernán Caputto, ex técnico de la Universidad de Chile, aún sigue pendiente de lo que pasa en el club. De hecho, ahora se refirió a las polémicas declaraciones de su sucesor, el DT Rafael Dudamel.

El venezolano, en una conferencia dentro del Centro Deportivo Azul, manifestó su descontento hacia la directiva de la "U". Esto, producto de su poca participación en los fichajes que concretó Azul Azul para la próxima temporada. Por lo mismo, el ex entrenador de la selección menor de Chile, comentó sus dichos TNT Sports.

"Me sorprendió porque yo tuve muchas discusiones, un montón de estas. Pero en la interna, adentro, y esas son las que valen la pena para mí, las por fuera no le hacen bien a nadie", dijo en primera instancia en el programa Todos Somos Técnicos.

Además, insistió en que esto "no le sale bien al equipo, no le hace bien a los jugadores. Es muy importante tener una cohesión, para que luego los jugadores que son los más importantes. Que eso es lo que se olvidan los dirigentes, porque los jugadores te representan en el año en pleno. Y es muy importante para ellos, valoraros".

¿Y él lo haría?

Finalmente, dentro de la conversación, le preguntaron si él hubiera reaccionado igual ante los directivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. "Yo no lo haría, las cosas que quedaron adentro, ya están. No las pueden solucionar después", concluyó.

[embed]https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1367244167387090949[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA