Hernán "Clavito" Godoy: "A Esteban Paredes le vi cosas que ni si quiera tenía Pelé"

Ocho figuras que compartieron con el Cacique lo describen y agigantan la leyenda del ícono.

Lo conseguido por Esteban Paredes es transversal, por eso muchos de sus ex técnicos y compañeros no escatimaron en elogios para el "Bendito del área".

"Esteban ha demostrado lo profesional que ha sido a lo largo de su carrera y me consta porque conviví con él durante mucho tiempo. Siempre pensé que podría lograr algo grande", Pablo Contreras, ex compañero en Colo Colo y la Roja.

"Creo que él va a asimilar todo cuando se retire del fútbol, ahí se dará cuenta del peso grande que tiene ser uno de los grandes ídolos de Chile y de Colo Colo", Sergio Malbrán, amigo y ex compañero en Puerto Montt.

"A Paredes le vi cosas que ni si quiera tenía Pelé. Una vez en Arica hizo un gol de mitad de cancha. Empezó el partido y le pegó al arco. Es de lo más lindo que he visto en una cancha", Hernán "Clavito" Godoy, ex DT en Stgo. Morning.

"Tuve la suerte de compartir con Esteban en Colo Colo y al poco tiempo de conocerlo me di cuenta de su categoría. Me pone muy contento por él y yo sé que va a hacer muchos más", Cristián Bogado, campeón 2009 con el "Tanque" en Colo Colo.

"No tenía mucha idea de quién era Esteban Paredes hasta que me tocó jugar con él. Y dije, con todo el respeto de la gente de Santiago Morning, ¿qué carajo está haciendo acá?", Rodrigo Goldberg, actual hombre de Azul Azul, cerró su carrera junto al "7" en el Morning.

"Esteban tiene una condición física fuera de lo común y acá en Chile no hay otro que tenga esa potencia física. Es una máquina", Justo Farrán, fue su PF en Stgo. Morning.

[caption id="attachment_399429" align="alignnone" width="919"]

"Paredes es de esos jugadores que en cualquier momento te sorprende.

Uno lo ve en la cancha y te das cuenta que es capaz de cualquier cosa.

Sus años nunca fueron importantes",

Pablo Guede

, ex DT de Esteban Efraín en Colo Colo.[/caption]

"Siempre fue un tipo sencillo y lo sigue siendo. Me acuerdo cuando llegó el 2004 y siempre pensé que si tenía continuidad iba a llegar muy alto", Cristián Gómez, actual técnico de D. Lota Schwager y ex compañero en la "U" de Conce.

COMPARTIR NOTA