Héroes del Ring confirmó a dos estrellas internacionales

El evento será transmitido por TNT Sports el sábado 25 y domingo 26 de marzo.

Tal cual como lo hicieron Los Titanes del Ring en la década de los ochentas, ahora es el turno de Héroes del Ring, quienes traen nuevamente la lucha libre nacional a la televisión. Ahora confirmaron dos nuevos invitados internacionales.

Y se trata de los luchadores Bandido y El Villano, los cuales tienen gran reconocimiento en los circuitos independientes de todo el mundo.

Bandido

El mexicano cuenta con un estilo aéreo, algo muy propio de la lucha libre de su país. Con 27 años tiene una gran experiencia en promociones como: AAA, The Crash, Ring of Honor (Estados Unidos), New Japan Pro Wrestling (Japón) y AEW (Estados Unidos).

El Villano

Originario de Liverpool, Inglaterra, conocido por muchos como Marty Scrull, con 15 años de trayectoria en los cuadriláteros, destaca su enfrentamiento en el Madison Square Garden, en donde compitió por el Campeonato Mundial de Ring of Honor ante más de 16.000 persona. Este buscará encantar a los fans chilenos con su experiencia y movimientos.

Voces emblemáticas

Héroes del Ring se transmitirá en TNT Sports y se realizará el 25 de marzo en el Fortín Pratt de Valparaíso y el 26 de marzo en el Polideportivo de Ñuñoa. Además, las entradas se pueden comprar vía Passline.

Por si fuera poco, en los relatos estará la clásica dupla de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, los cuales animaron varias tardes de la WWE.

COMPARTIR NOTA