“Hice el gesto que tiene tu nombre…”: Nico Castillo respondió a las críticas de Pato Yáñez

Nico Castillo respondió a Pato Yáñez.
Nico Castillo respondió a Pato Yáñez.

A través de sus redes sociales, el delantero de la UC echó más leña al fuego y le mandó un recado al comentarista deportivo.

Este fin de semana Nicolás Castillo protagonizó una gran polémica tras la victoria de Universidad Católica frente a la Universidad de Chile. El delantero cruzado realizó una serie de gestos obscenos hacia la barra de la U, lo que llevó a que el futbolista se llenara de críticas transversales del mundo del deporte.

Esta situación fue comentada por Pato Yáñez en el programa Círculo Central, donde el ex futbolista arremetió con todo en contra del atacante de la UC. “Ojalá cambie, porque le queda mucho por vivir. No con el fútbol quizás, pero después tiene que seguir con su vida y con estas actitudes tan groseras, agresivas… No me parece para alguien que en la vida lo ha pasado mal”, fue parte de lo que mencionó el histórico de Colo Colo.

En ese momento, Mauricio Israel de algún modo le prestó ropa a Castillo, y señaló: “Yo no critico lo que hizo en la cancha, porque es la calentura del momento, que te lo explique el Pato, que vivió un episodio similar”, recordando el gesto que hizo en el Maracaná y que pasó a la historia como el “Pato Yáñez”.

Sin embargo, el comentarista deportivo tomó distancia de inmediato. “No me metai en ese saco Mauricio, no me metai en esa bolsa a mi. Te lo digo en serio. No me metai en esa bolsa, son dos cosas completamente distintas”, lanzó en el programa evidentemente molesto.

Castillo arremetió

A pesar de que Yáñez señaló que las situaciones fueron diferentes, para Nico Castillo no fue una buena excusa, por lo que desde España, donde se está sometiendo a un tratamiento médico, usó sus redes sociales para responderle al ex futbolista, enrostrando el apodo con el que se conoce al gesto.

A través de sus historias de Instagram, el delantero de la franja escribió: “Pero si hice el gesto que tiene tu nombre, no entiendo”, señaló agregando emojis de risa. Hasta el momento no se ha anunciado ninguna sanción en contra de Castillo.

COMPARTIR NOTA