Hasta la hija de la Pepa Moya llegó al carrete del Team Chile

La pequeña Guliette asistió al festejo de la delegación histórica de los Panamericanos. El evento también sirvió como puntapié oficial para Santiago 2023.

Con Sergio Lagos animando y los deportistas nacionales peluseando, se celebró a los integrantes del Team Chile que estuvieron en Lima 2019. La cita que se realizó en Plaza Italia, sirvió también para recibir en nuestro país la bandera de los Panamericanos, que ahora quedaba en manos de Karla Rubilar. La intendenta Metropolitana las hizo de "dueña de casa" de cara a Santiago 2023.

Dentro del evento, quien se llevó todo el cariño fue la pequeña Giuliette, hija de María José Moya, la medallista de oro en patín carrera. Con un año y siete meses, la pequeña se divertía tras el escenario corriendo de un lado para otro.

"Ella fue mi pilar fundamental en todo esto. En mis ganas de levantarme todos los días y seguir entrenado. Ella es feliz de venir, le encanta", aseguró la Pepa.

Sobre lo que viene, Eduardo della Maggiora, CEO de la Corporación Santiago 2023. señaló que éste "será el evento deportivo de mayor envergadura que se haya realizado en la historia de nuestro país y también una fiesta ciudadana".

COMPARTIR NOTA