"Extraño a mi hijo": La angustiante cuarentena de Paulo Díaz en Buenos Aires

El defensa nacional que moja la camiseta en River Plate, contó cómo pasa el encierro en solitario al otro lado de la cordillera.

Muchos son los futbolistas alrededor del planeta, que por diferentes razones, deben pasar en cuarentena para evitar el contagio del coronavirus, alejados de sus familias.

Esta cruda realidad es la que vive el defensor chileno Paulo Díaz en Buenos Aires. El jugador de River Plate relató lo angustiante que ha sido estar sin los regaloneos de su patrona e hijo.

"Los extraño muchísimo. A mi hijo lo llamo siempre. Lo bueno es que no se ha olvidado de mi cara. Siempre que me ve se ríe, así que extrañándolo mucho y creo que en estos días podría viajar porque podría salir un vuelo a Chile", declaró al sitio Fútbol Joven Chile.

"Hubiera sido más distinto de estar con mi familia, mi señora y mi hijo que están en Chile, tuvieron que viajar por un tema familiar y cuando se cerraron las fronteras se quedaron allá (en Chile)", agregó el ex Palestino.

La cuarentena de Paulo Díaz

El con pasado en Colo Colo y San Lorenzo, Paulo Díaz también comentó cómo pasa los días en cuarentena al otro lado de la "cordishera".

"Me levanto un poquito más tarde y aprovecho el sueño. Pero después estoy entrenando, hago mis cosas, almuerzo, veo series y películas y termino jugando PlayStation con mi hermano (Nicolás)", contó el defensa de 25 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA