Hincha celebró gol con osado topless… y le fue tan bien que abrió un OnlyFans

La mujer de 31 años, fanática del Tigres mexicano, celebró un tanto de su equipo mostrando toda su “pechonalidad”...

El fútbol da para todo, sobre todo en momentos de alegría como suele ser una anotación. Tal como pasa con los jugadores, que celebran de distintas maneras, los hinchas se vuelven locos… Y eso es lo que pasó en México hace un par de semanas, en el choque de cuartos de final del Apertura que enfrentó a Pachuca y a Tigres.

Una fanática de Tigres, cuadro donde milita el defensa nacional Igor Lichnovsky, no halló nada mejor que celebrar el tanto del triunfo de su equipo —que luego en la vuelta fue eliminado— enseñando su “pechonalidad”.

Así tal cual: a los 88, cuando el francés André Pierre-Gignac se disponía a patear un penal a favor, en las gradas Carla Garza, hincha de 31 años, estaba lista para celebrar levantando su camiseta. Y pasó: cuando el delantero cambió la pena máxima por gol, ella mostró sus senos, y como era de esperar, los hinchas que estaban alrededor grabaron la escena.

Las imágenes se hicieron virales y su nombre rápidamente comenzó a circular, de modo que ahora Garza decidió obtener réditos de aquello y en las últimas horas anunció su llegada al mundo de la venta de contenido a través de la plataforma OnlyFans.

De momento, según reportan medios mexicanos, no se especifica cuál es el contenido que está ofreciendo, pero se espera que sea muy similar a lo que mostró en la cancha.

La fama de Garza, de todos modos, parece no acabar ahí. Además de lograr un comienzo exitoso en la plataforma, fue invitada a varios programas de la televisión azteca, sorprendidos por su decisión, y allí aprovechó de explicar los motivos.

COMPARTIR NOTA