Hincha del Flamengo se despidió de Sampaoli con beso en la pelada tras su salida del club

Sampaoli se despidió del Flamengo con un beso en la pelada.
Sampaoli se despidió del Flamengo con un beso en la pelada.

Luego de que el DT anunciara que deja la banca del Mengao, un seguidor del equipo le agradeció al argentino con un particular gesto.

Tras seis meses en Brasil, Jorge Sampaoli deja la banca del Flamengo luego de que perdiera la final de la Copa de Brasil ante Sao Paulo. El DT argentino se convirtió en el enemigo público número uno de los hinchas del Mengao, ya que en cada partido pedían su salida, sin embargo, el estratega se despidió del club con un hilarante momento.

Y es que una vez que se concretó su adiós, aprovechó la instancia para cumplir una promesa a un hincha que lo apoyó hasta las últimas. Un vendedor ambulante que trabaja en las cercanías del recinto deportivo del Fla le pidió una camiseta hace un tiempo, pero Sampa no se la había dado.

Te prometo que antes de irme de Brasil te lo voy a traer”, le dijo en su momento Sampaoli a John Marques, quien conversó con Globo Esporte y relató su último encuentro con el estratega.

Hasta con beso en la pelada

El comerciante se llevó una grata sorpresa recientemente, ya que fue el propio Sampaoli quien lo llamó para entregarle la camiseta, y como muestra de agradecimiento le dio un beso en la pelada mientras decía: “máximo respeto”.

“Lo conocí en este cartel, siempre le golpeaba el auto, pero él nunca me prestaba atención. Allí estaba hablando con un amigo: ‘Un día nos hará caso’. Entonces un día vino y nos ayudó y le pedí una camiseta”, relató Marques a Globo Esporte.

“Pasó un tiempo y como llovía mucho no fui a la pista, pero ayer pasó, bajó la ventanilla y me llamó: ‘Ahí está tu camiseta que te prometí antes de irme de Brasil’. Y yo: ‘Gracias, papito. Oye, ¿te puedo dar un beso en la pelada?’. Era todo tonto, generalmente se reía”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Rafa Olarra desmiente declaraciones de Claudio Bravo: “Hay cosas que no pasaron”

-Revelan los millonarios montos que Chile destinó a la frustrada postulación al Mundial 2030

-“La hue… ordinaria”: indignación por insólito “premio de consuelo” que recibiría Chile por no albergar el Mundial 2030

COMPARTIR NOTA